Hotel

ECO INN LAS VILLAS

¡Ecológicamente Amigable!

  • Información General
  • Ubicación
  • Urbanismo
  • Planos

Hotel 4 Estrellas, con 130 habitaciones de uso ejecutivo y turístico bajo un concepto ecológico implementado en Venezuela por la Cadena Internacional Eco Inn.

La utilización de abundante vegetación y agua como elementos decorativos, además del empleo de productos no contaminantes en su operación fomentan la conservación del medio ambiente tanto a huéspedes, empleados y residentes de la zona.

El Hotel Eco Inn "Las Villas" está ubicado en un punto privilegiado de la ciudad de Araure, en el comienzo de la Avenida Vencedores de Araure, Sector Los Malabares.

Mapa de Ubicación del Hotel Eco Inn Las Villas

El Hotel cuenta con un amplio espacio de triple altura como acceso principal, el cual funciona como Lobby-bar, con jardines y fuentes de agua, donde se ubicó la circulación vertical principal con ascensores panorámicos que permite a los usuarios el disfrute de este espacio en toda su dimensión.

En el lateral izquierdo a este espacio se encuentra la recepción, con sus respectivas áreas administrativas, y en el lateral derecho se ubica el comedor principal en un espacio de doble altura, comunicado con las áreas para eventos especiales y salones de conferencia. A estos espacios se puede acceder también desde el exterior a través de una galería cubierta. El espacio central se comunica con la zona de piscina y jardines donde se encuentra una gran churuata que sirve de restaurante y bar exterior integrado a los exuberantes jardines.

Haga click en las imágenes para ver en grande:

Usted necesita Adobe Reader para ver este archivo descargable. Si no tiene instalado el programa, o tiene problemas abriendo el archivo, descargue la versión más nueva de Adobe Reader aquí.