• Nuestro Concepto
  • Reseña Histórica
  • Nuestra Gente

Somos una organización integral organizada en el área de la construcción, conformada por profesionales y personal altamente capacitado en las distintas ramas del área, dedicada a brindar propuestas efectivas alrededor de la vivienda y los espacios habitados.

Nuestra Visión

  • Ser la organización emprendedora de construcción integral, siempre en armonía con el entorno.

Nuestra Misión

  • Generar soluciones integrales de construcción para un mejor vivir, apoyándonos en la excelencia de nuestra gente y agregando valor a la sociedad.

Nuestro Sistema de Valores y Principios

Se afianza en las siguientes conductas:

  • Superación: Constancia, disciplina, actitud positiva (yo si puedo), auto-evaluación, motivación, establecimiento de objetivos.
  • Responsabilidad: Cumplir con el compromiso por convicción. Disciplina.
  • Honestidad: Sinceridad con respeto, expresar sentimientos, respeto de la propiedad y de los derechos de otros.
  • Respeto: Crear un ambiente armónico, conocer y defender nuestros derechos, comprender a los demás, paciencia, tolerancia, valorar a los demás, cuidar la naturaleza, dar su espacio a cada persona y establecer límites.

Inmigrantes y trabajadores de origen portugués, Don Antonio Soares de Oliveira y su esposa María Adelaida Fernandes, atraídos por el auge agroindustrial de Acarigua y Araure, fundan el 5 de marzo de 1970 la Constructora Oliveira, empresa dedicada a la construcción de casas de habitación para la clase media, que contribuyen al proceso de transformación urbana de ambas ciudades. A principios de los años 80, José Antonio Fernandes de Oliveira, hijo, reinventa la Constructora Oliveira. Comenzando con el Conjunto Residencial Terrazas del Parque, donde logra conjugar viviendas en un gran entorno natural, siendo ésta característica el emblema que define sus trabajos incluso hoy dia. También construye el Edificio Terrazas Suite y el Edificio Terrazas Palace. Con este trabajo nace Construarte, empresa de servicio dedicada a la venta de materiales y acabados, que brinda al cliente asesoría en materia de decoración general. En 1985, con la construcción del Edificio Terraza Palace, el más alto de las ciudades de Araure y Acarigua, se inicia un proceso de transformación de la empresa que multiplica su acción con la creación de la Inmobiliaria Oliveira, sociedad destinada a la administración de nuevos inmuebles y complejos habitacionales construidos con el Sello Oliveira. En 1992, conjugada la experiencia en cada una de las áreas, las unidades se agrupan bajo la denominación de Organización Oliveira, empresa especializada en construcción integral.

Conozca nuestra trayectoria a través de nuestros Videos Corporativos. Haga click en los enlaces para verlos:

Galería de Videos

 
A través de nuestra trayectoria nos hemos echo merecedores de varios reconocimientos.