Premio anual construcción 2010, mención honorífica.

Galardón entregado en acto público solemne, con motivo del 67 aniversario de la CVC, el dia 18 de marzo del 2010, en el salón Naiguata del Hotel tamanaco de Caracas.

   

5 comentarios para “Premio anual construcción 2010, mención honorífica.”

  • AIDEE:

    Que bien, les felicito es una organizacion seria y responsable. gracias por permitir una mejor calidad de vida a todas esa familias beneficiadas. un abrazo continua.. asi…

  • Javier Garcia:

    Deberían ir pensando en construir edificios en Acarigua- municipio Paez también en Araure, en barquisimeto hay demaciados edificios en Acarigua deberían existir nuevos edificios por ejemplo por la avenida circunvalacion sur que hay muchisimos terrenos o por la nueva avenida negro primero que va hacia la construccion del complejo iran-venezuela.. o por la zona de la urbanizacion padros del sol y la urbanizacion lomas de santa de sofia que hay muchisimos terrenos y esta en la avenida circunvalacion también..? y que paso con el Centro comercial oryzagua??

  • olinto martinez:

    Bien merecido ese Galardon! Cuando se trabaja con esa mística y devocion los resultados llegan aun cuando trates de evitarlos….

  • Margarita Bautista-Vigas:

    Los felicito y ojala se puedan beneficiar personas que trabajan por la familia por el orden en el pais. Al ver el slogan publicitario Basado en la letra de la cancion “Una casa bella” experimente sentimientos mixtos; por un lado que alegria ver el titulo de la cancion de una persona tan querida y admirada como fue el gran poeta y gran tio, German Fleitas Beroes. Por el otro lado me invadio una gran tristeza, pensar que esa fue una de sus grandes ilusiones, y en ilusiones quedo. Esa cancion la dedico a su esposa, a quien nunca le pudo comprar una casa, vivieron en un modesto apartamento alquilado y la esposa una gran mujer, quien apoyo al poeta hasta el final de sus dias, vive aun alli. Margot, la esposa del poeta, vive alli en un tercer piso sin ascensor y con grandes dificultades para caminar. Solo una reflexion!

  • MIs mas sinceras felicitaciones a todos porque juntos hacen un perfecto equipo,le doy un cordial y sincero saludo al capitan(toño), adelante,siempre adelante…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.